Equipos de Cavitacion y Radiofrecuencia en Mexico

La radiofrecuencia son ondas electromagnéticas de alta frecuencia que tienen la capacidad de desprender energía al entrar en contacto con la piel. Esta energía se convierte en calor lo que estimula la formación del nuevo colágeno creando así nuevas fibras.

Con cada sesión y de manera progresiva los resultados se irán incrementando dando como resultado un cuerpo más delgado y mejor formado.

Al contrario que con los otros sistemas antes mencionados, la Radiofrecuencia Fraccionada no requiere de reposo pero si es imperiosa la aplicación de protector photo voltaic constante y evitar la exposición, ya que la piel queda sensibilizada por unos días.

El sistema se basa en el calentamiento de los tejidos logrado por la sinergia de ultrasonido y radiofrecuencia uniformes, y luego se realiza un masaje de drenaje linfático en un solo aplicador.

Los equipos poseen 3 a four polos que crean campos cruzados que refuerzan la emisión de la energía calórica y la focalizan sobre la zona a tratar, razón por la que alcanzan mayores temperaturas internas y el calor llega a las capas más profundas del tejido, para luego emerger.

Realiza actividad física aeróbica durante al menos thirty minutos para que el cuerpo deseche grasas y toxinas a través del sudor.

Ambos tratamientos son muy seguros, lo best es asistir a una consulta para realizarte una historia clínica completa y así identificar si existe o no alguna contraindicación.

Restaura la elasticidad de la piel ya que penetra en la piel y estimula la producción de nuevo colágeno. Y realiza el Rejuvenecimiento de piel, es no invasivo, no provoca inflamación y no requiere ningún otro tratamiento especial

La radiofrecuencia se puede aplicar a nivel facial y corporal y brinda excelentes resultados en tratamientos aislados o combinado con otras técnicas.

Publish LIPO: Ayuda a que la piel quede más uniforme, a evitar la formación de fibrosis y a eliminar la grasa sobrante.

Es el Tratamiento médico de estética que consiste en la aplicación de ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa localizada.

La cavitación es un tratamiento realizado con ondas ultrasónicas y que se basa principalmente en la producción de burbujas pequeñas que se encargan de disolver el tejido graso, sin lesionar o afectar la circulación de la sangre.

Por ello, es importante saber que la frecuencia en la que funciona un equipo de cavitación está entre los twenty y 70 kHz, dado que una mayor frecuencia no será efectiva puesto que crea burbujas más pequeñas que no crean el efecto deseado en las moléculas con las que se encuentran.

Responder radioaficionado - junio 2, 2009 Solo son ilegales (en mexico) los radios vhf no homologados o los homologados pero que traen frecuencias no concesionadas y no libres, esto quiere decir, todos los radios que se importan legalmente deben pasar por revision de la cofetel, ellos generan un codigo de homologacion y read more ya con eso se puede operar en frecuencia libre o bien en alguna consecionada… Ojo, si tu radio vhf no es homologado (como la gran mayoria de los de banda corrida) seria ilegal hacer uso de ellos en banda libre asi como lo es el usar un radio homologado en frecuencia no concesionada. Te pongo un ejemplo….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *